PUBLICIDAD

TÉRMINOS DE USO 

Los Términos aquí incluidos corresponden a la utilización de este sitio web (https://www.expertoecuestre.com/ (el “Servicio”), operado por “Experto Ecuestre” (“nosotros” o “nuestro”).

Al acceder o utilizar este Servicio, usted (el “Usuario”) se compromete legalmente al cumplimiento de estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna de sus partes, le aconsejamos no acceder al Servicio.

Apertura de cuentas

El momento que cree una cuenta de usuario con nosotros, deberá proporcionarnos información exacta, completa y actualizada. Caso contrario estaría violando estos Términos, lo que podría conducir al cierre inmediato de su cuenta en nuestro Servicio.

Usted es responsable de salvaguardar su contraseña de acceso al Servicio y a cualquiera de las actividades o acciones que lo requieran, independientemente de que la contraseña corresponda a nuestro Servicio o a un servicio proporcionado por terceros.

A través de estos Términos usted accede a no revelar su contraseña a terceros. Si se produce cualquier violación de la seguridad del sitio o un uso no autorizado de su cuenta, deberá informarnos de inmediato.

Está prohibida la utilización de un nombre de usuario que contenga el nombre de otra persona o empresa no disponible legalmente; el uso de un nombre o marca registrada que esté sujeta a unos derechos sobre los que el usuario no tenga autorización, o el uso de nombres ofensivos, vulgares u obscenos.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no están controlados ni son de nuestra propiedad. Por tanto nosotros no asumimos ninguna responsabilidad sobre contenido, políticas de privacidad o prácticas de cualquier sitio web o servicio dependiente de terceros.

A través de estos Términos, usted está aceptando y reconociendo que Experto Ecuestre no debería hacerse responsable, tanto directa como indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la confianza depositada en tales contenidos, bienes o servicios disponibles a través de esos sitios web o servicios de terceros.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos, condiciones y políticas de privacidad de cualquier servicio o sitio web de terceros que visite.

Propiedad intelectual e industrial

  • Todos los contenidos de nuestro sitio web (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, fotografías, patentes, modelos de utilidad e industriales, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de Experto Ecuestre, o de sus proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas internacionales de propiedad intelectual e industrial. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, diseño, ordenación y montaje) de todo el contenido de este sitio web es propiedad exclusiva de Experto Ecuestre y se encuentra protegida por la normativa aplicable en materia de propiedad industrial e intelectual.
  • Todo el software utilizado en el uso y desarrollo de este sitio web es propiedad de Experto Ecuestre o de sus proveedores de software y se encuentra protegido por las leyes de propiedad industrial e intelectual.
  • Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos que aparecen en este sitio web son titularidad de Experto Ecuestre y están debidamente registrados o en proceso de registro. Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías que aparezcan en este sitio web pueden ser marcas u otros signos distintivos registrados de sus respectivos y legítimos propietarios.
  • Todos los textos, dibujos gráficos, vídeos o soportes son propiedad de Experto Ecuestre, o de sus proveedores de contenidos, no pudiendo ser objeto de modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario o de terceros sin la expresa autorización por parte de los titulares de dichos contenidos.
  • Queda terminantemente prohibido cualquier uso de nuestros contenidos que se realice sin nuestra autorización, incluida su explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, transmisión por cualquier medio, posterior publicación, exhibición, comunicación pública o representación total o parcial, las cuales, de producirse, constituirán infracciones de los derechos de propiedad intelectual de Experto Ecuestre
  • Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

Variaciones de estos Términos

Podemos actualizar estos Términos cada cierto tiempo. Notificaremos de cualquier modificación publicando los nuevos Términos en este sitio web. Le recomendamos revisarlos periódicamente para estar consciente de cualquier variación. Los cambios se harán efectivos cuando los nuevos Términos se publiquen en esta página.

 

Si tiene alguna duda sobre estos Términos de uso, favor contáctenos a nuestro email:  hola@expertoecuestre.com

X