PUBLICIDAD

COLABORA CON NOSOTROS

Si eres un experto en algún tema ecuestre, amas la escritura  y deseas publicar un artículo en nuestra web, te recomendamos que continúes leyendo….

1. VENTAJAS DE ESCRIBIR EN EXPERTO ECUESTRE

Presencia en internet y datos personales del autor

Tus artículos tendrán gran presencia en Internet y los publicaremos también en nuestras redes sociales, lo que hará que sean leídos, comentados y compartidos por muchas personas.

En cada artículo que publiques se verá tu nombre al final del texto, como autor del mismo. Así promocionaremos tu nombre y/o marca, puesto que mucha gente puede interesarse por tu contenido y, tal vez, por tus servicios/productos si acaso los ofreces.

 

Tu perfil personalizado

Tendrás un perfil de autoría propio que incluye: Una fotografía o avatar, una biografía sobre tu trayectoria personal y/o profesional,  enlaces a tus perfiles en Facebook, Twitter y a tu sitio web si así lo quieres.

2. PARA EMPEZAR

Puedes enviarnos un artículo a la dirección de correo electrónico a hola@expertoecuestre.com comunicándo tu intención de unirte al equipo de colaboradores. Tan pronto como sea posible nos pondremos en contacto contigo y, si todo va bien, en poco tiempo podrás estar publicando con nosotros.

3. TEMÁTICA

Los textos que escribas deberán tratar sobre crianza, nutrición, reproducción, salud, herraje, entrenamiento, equipamiento y cualquier otra actividad que tenga que ver con el mundo del caballo…

Cuando abordes aspectos técnicos, explica a la audiencia claramente de qué estás hablando. Así podrás llegar a más lectores, y ellos te lo agradecerán.

4. ORIGINALIDAD

Solo publicamos artículos originales. Es decir, todos tus artículos deben ser de tu autoría y no pueden haber sido publicados anteriormente en ninguna otra web. Así garantizamos que Experto Ecuestre sea una web con un contenido único y útil, aportando un valor añadido respecto a otros portales.

Además, los artículos no pueden contener publicidad en ninguna de sus formas. Gestionamos la publicidad en la web a través de propuestas previas; si quieres que te ayudemos a promocionar tu página web o tu empresa puedes enviarnos un email indicando tu interés.

5. EXTENSIÓN, FOTOGRAFÍAS Y EDICIÓN DE TEXTOS

Cada artículo debe tener un mínimo de 600 palabras. En cuanto a la extensión máxima no hay problema, pero es preferible escribir dos artículos de 1.500 palabras que uno de 3.000.

No es imprescindible que agregues fotografías, eso podemos hacerlo nosotros. Sin embargo, si deseas hacerlo, estas deberán ser de dominio público con licencia creative commons.

Ten en cuenta que nos guardamos la posibilidad de retocar y editar el texto pues esa es la tarea del equipo de edición de nuestra web.

6. RAZONES DE RECHAZO

Publicamos la mayoría de artículos que nos envían pero, para que estos no sean rechazados, revisa que tu artículo tenga una buena sintaxis, ortografía y que el dialecto no sea demasiado técnico o demasiado coloquial.  Tus lectores te lo agradecerán…

7. RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS

Por último te recordamos que los artículos los recibimos en el siguiente email:  hola@expertoecuestre.com

X